¿Está la profesión de cerrajero valorada como se merece?
4 de Agosto de 2015

La profesión de cerrajería es un oficio que normalmente nadie tiene en cuenta y del que los más pequeños no se acuerdan cuando se les pregunta qué les gustaría ser mayores, probablemente porque ni siquiera sepan que existe. Pero la cosa cambia cuando alguna vez nos hemos quedado en la calle porque hemos olvidado las llaves en casa ¿a que nos hemos acordado de un cerrajero 24 horas en A Coruña? casi con toda seguridad sí. Por eso nos gustaría poner en valor esta profesión que normalmente pasa desapercibida pero que a la vez se hace tan imprescindible en determinadas circunstancias de nuestra vida diaria. 

Tradicionalmente el oficio de cerrajería se aprendía por herencia y hoy en día en cierta medida sigue siendo así, pero la gran variedad y complejidad de cerraduras que existen en la actualidad, exige en la profesión cierto grado de especialización que puede adquirirse en las escuelas técnicas de cerrajería. Rufu Cerrajeros está formado por profesionales cualificados y experimentados capaces de resolver con eficacia contratiempos del hogar que pueden hacernos pasar muy malos ratos: reparación de cerrojos, candados y cerraduras, apertura de puertas sin llave, copia de llaves, creación de matrices o patrones para su elaboración, fabricación de llaves maestras o la especialmente compleja fabricación de llaves a partir de una cerradura que no tiene llave. 

Si necesitas un cerrajero 24 horas en A Coruña no pienses sólo en ese señor que llega a tu casa a cualquier hora, sino en el valor de su profesión, en sus conocimientos y en las herramientas de las que tiene que disponer para poder realizar su trabajo con profesionalidad. 


        ¿Está la profesión de cerrajero valorada como se merece?

        Artículos relacionados