Mejorar la protección de tu puerta
10 de Marzo de 2015

Cada vez estamos más preocupados por la seguridad en el interior de nuestras viviendas. Por desgracia, no es raro escuchar noticias sobre ladrones que consiguen entrar en casas para robar. Como expertos en apertura de puertas en A Coruña sabemos la importancia que tiene no solo una buena cerradura sino otros elementos que ayudan a mejorar la protección de tu puerta, dificultando la apertura. A continuación te vamos a ofrecer unas ideas por si quieres aplicarlas en tu vivienda.

- Escudos protectores. Se trata de unas piezas de metal reforzado que cubren la parte saliente de las cerraduras. Al colocarlas en la cara exterior de la puerta impides que se pueda abrir con la técnica del palanqueo lateral, que intenta romper el bombín por la zona donde se une a la cerradura.

- Cerradura invisible. Se trata de un sistema que se coloca en la cara interior de la puerta, de modo que no es apreciable desde el exterior. Se puede instalar con cualquier cerradura, es de fácil colocación y se puede quitar cuando lo desees. Además, puedes poner dos en la misma puerta para aumentar la seguridad. Se controla con un mando a distancia.

- Bombín de alta seguridad. Se trata de modernos sistemas que ofrecen resistencia al bumping, las ganzúas o evitan la extracción. Para la apertura se emplean llaves especiales.

Nunca está de más aumentar la protección en casa para evitar la apertura de puertas y en A Coruña puedes confiar en nuestro equipo si necesitas una mayor seguridad.

En Rufu Cerrajeros podemos asesorarte o instalar cerraduras más fiables en casa.

        Mejorar la protección de tu puerta

        Artículos relacionados